Thursday, July 4, 2024

OH CUANTO GOZO HAY EN MI ALMA

(349) OH CUANTO GOZO HAY EN MI ALMA

 

1

¡Oh, cuánto gozo hay en mi alma,

Porque Jesús me salvó!

Cuando en el mundo vagaba

A su redil me llevó.

También me dio la promesa

Del Santo Consolador,

La cual me dio nueva fuerza

Y amor en mi corazón.

 

CORO:

Gracias a Dios por Cristo Jesús,

Porque yo ando en la luz;

Por esa sangre que mi Señor,

Él derramó en la cruz,

Para limpiar al vil pecador,

Que viene a la luz;

Y que con gozo

Le sigue a él, llevando su cruz.

 

2

Cuánto gozo siente el alma,

El alma del pecador,

Cuando viene y se arrepiente,

Dejando todo error.

Luego el Señor al momento

Le envía el Consolador,

El cual le da fortaleza y amor

En el corazón.

 

3

En él tengo mi esperanza, y

Muy pronto le voy a ver; si

Ando en sus ordenanzas,

Siguiendo las huellas de él;

Como andan todos sus hijos,

Los redimidos por él,

Los cuales dan alabanzas,

Y honor a nuestro Señor.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 349

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...