Thursday, July 4, 2024

OH YO QUIERO VERLE!

59. ¡OH YO QUIERO VERLE!

1

Voy feliz al dulce hogar, por fe en Jesús,

Y luchando por traer almas a la luz;

Dardos encendidos mil vienen contra mí,

Mas yo sé, por la fe, venceré aquí.


Coro

¡Oh! Yo quiero verle, ver al Salvador;

Quiero ver su rostro lleno de amor.

En aquel gran día yo he de cantar:

Ya pasó todo afán, todo mi pesar.


2

En las olas del turbión, Cristo guardará,

Mi barquilla El guiará hasta el puerto allá;

Yo tranquilo puedo estar, mi piloto es El;

Es mi Rey, tengo fe, sé que El es fiel.


3

En servir al Salvador por los valles voy,

Donde muchas sombras hay, más seguro estoy;

Muchos triunfos obtendré, nunca faltará,

Mi Jesús, es la luz, El me sostendrá.


Rufus Cornelius - traductor Henry Ball

Himnario de Suprema Alabanza no. 357

Himnario de Consolación no. 59

Himnario de Alabanza y Victoria no. 442

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...