Friday, July 5, 2024

PARA MI EL VIVIR ES JESUCRISTO

172. PARA MI EL VIVIR ES JESUCRISTO

 

1

Un varón, Santo de Dios,

Que en su vida fuera a sufrir;

El aguijón del mundo atroz,

Con toda el alma pudo decir:

 

Coro

“Porque para mi el vivir es Jesucristo,

Aunque tenga que sufrir,

Cuando el mundo me ha de herir;

Todo lo puedo en Cristo que me ha provisto,

De la vida eterna al morir”.

 

2

En su deber de predicar,

Este evangelio de salvación;

Fue menester sacrificar,

Su vida en bien de su misión.

 

3

O si en el mal o si en el bien,

Nunca se vio desamparado;

Y al llegar a la vejez, también

Pudo decir, aunque ya cansado:

 

4

Su corazón, al terminar,

Su obra como un fiel siervo,

Dijo llorando, al contemplar

La gloria de su corona en el cielo.

 

Lorenzo E. Salazar

Himnario de Consolación no. 172

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...