Thursday, July 4, 2024

PLEGARIA

(371) PLEGARIA


1

Vengo a suplicarte, mi Señor, 

que me dejes descansar

en tu pecho amante, mi Jesús, 

como al apóstol Juan.


CORO:

Me has dado tantas cosas, 

mi precioso Jesús:

Me has dado paz, me has dado 

fe, me has dado amor;

me has dado gozo 

eterna! en plenitud.

Me has dado tantas cosas, 

mi precioso Jesús,

que yo sería un ingrato 

si negara tu amor.


2

Cuando estoy, Señor, ante tu altar 

se conmueve el corazón,

al verte clavado en una cruz 

por mis culpas y mi error.


3

Cerca de Jesús yo quiero estar, 

cual María oyéndole hablar; 

porque él en su amor

me ha dado paz, 

gozo, dicha y solaz.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 371


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...