Friday, July 5, 2024

PROTECCION DE JEHOVAH

348. PROTECCIÓN DE JEHOVÁH

 1

Somos protegidos hoy,

Por la mano de Jehováh

El, al mundo ha dado, un Mediador.

 

Coro

Ven a tomar de la fuente de amor,

Que Dios abrió al más vil pecador;

Y el que quiera de balde tomar,

Hoy es el tiempo, debéis aceptar.

 

2

Bienaventurados sois,

Si aceptaréis a Jehováh,

Siendo bautizados en Jesús.

 

3

No hay camino en tierra y mar,

Que tú puedes encontrar,

Donde tenga tu alma salud.

 

4

Cristo es el camino hoy,

Es la vida y la verdad,

Sólo El puede dar la salvación.

 

M. De La Cruz

Himnario de Consolación no. 348

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...