Saturday, July 6, 2024

QUE HERMOSO

(495) QUE HERMOSO

 

1

Blancos vestidos bañados de luz,

Rica diadema de gran resplandor,

Bella mansión de sublime quietud

Donde la noche jamás existió;

Esa ciudad admirable de Dios

En que estaremos reunidos con él,

Todo lo que ha preparado Jesús,

Es para mí.

 

CORO:

Bello ropaje, hermoso hogar,

Tierra preciosa, dulce cantar,

Bella corona de estrellas mil,

Rica mansión de luz do viviré.

 

2

¡Oh, cuan preciosa es la meditación,

De vivir siempre por la eternidad,

Estando libres de preocupación

Libres de afanes y gran ansiedad.

Tendremos parte en el júbilo aquel

En que mil voces alaben a Dios!

Padre, permite que no falte yo,

Es mi oración.

 

3

Cosas preciosas tendremos que ver

En las regiones más altas que el sol,

Cuando abandone del río la ribera,

Y mis tesoros reciba de Dios.

Bello país donde no hay que sufrir,

Dulce refugio de santo calor;

Bello lugar donde no hay

Que morir, casa de amor.

 

Lorenzo E. Salazar

Himnario de Suprema Alabanza no. 394

Himnario de Consolación no. 192

Himnario de Alabanza y Victoria no. 494

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...