Saturday, July 6, 2024

QUE MARAVILLOSO

(493)  QUE MARAVILLOSO

 

1

Que maravilloso es,

Mi Dios lo ha hecho,

Los grandes mares, los hermosos cielos

Y las bellas montañas;

También los ríos y las praderas.

// Todo lo hizo, todo lo hizo

La mano de mi Dios //.

 

Coro

Que maravilloso

Lo que hizo mi Dios,

// Todo lo hizo, todo lo hizo

La mano de mi Dios //

 

2

Que maravilloso es saber,

Que todo mi Dios lo ha hecho

Lo que hay en los cielos

Lo que hay en las aguas

Y en toda la Tierra,

Más maravilloso de todo lo que hizo

// fué crear al hombre,

Fué crear al hombre

A la imagen de El. //

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 493

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...