Saturday, July 6, 2024

QUIEN DE SU AMOR ME APARTARÁ

241. ¿Quién de Su Amor me Apartará?

 

1

En un monte que Dios, siendo el Creador,

Lugar propenso a maldición, clavado fue un Varón;

En gran llanto y dolor, derramó el corazón;

Librando a la humanidad, de condenación.

 

Coro

¿Quién de su amor me apartará?

¿Angustia o tribulación?

¿Peligro o persecución, hambre o desnudez?

¿Quién es el que condenará?

Jesús en la cruz murió,

La vida eterna me espera allá,

La plenitud de su bondad.

 

2

Eternal soledad fue su morada,

En medio del desprecio fue su humilde habitación;

El Cordero de Dios, ¡Oh, cuánto sufrió!

Su sufrimiento a mi ser conmovió.

 

3

La virtud de Jehová roció su alma,

En el Omnipotente Dios estaba Su salud;

Mas fue su deber hablar la verdad,

Llevó en su vida la carga por mí.

 

Lorenzo E. Salazar

Himnario de Suprema Alabanza no. 397

Himnario de Consolación no. 241

Himnario de Alabanza y Victoria no. 499

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...