Saturday, July 6, 2024

QUIERO

(503)  QUIERO

 

1

Quiero alabar su Nombre ahora

Con todo el corazón,

Quiero decir que Cristo vive

En mi corazón,

Quiero decir al mundo entero

De Cristo mi Jesús,

Que Cristo vino a darnos vida,

Muriendo allá en la cruz.

 

Coro

Quiero decir que Cristo salva,

A todo aquel que a El se acerca,

Y puede dar la paz al alma,

Que el mundo no la dá.

 

2

Quiero sentir más cada día,

De su infinito amor,

Quiero sentir más de ese gozo,

Aquí en mi corazón,

Quiero mirar sus maravillas,

Quiero mirar al pecador

Viniendo arrepentido ahora,

Y acepte al Salvador.

 

3

Quiero seguir en el camino

Que lleva a la salvación,

Quiero esperar pacientemente

El regreso del Señor,

Quiero llegar a las mansiones

Que Cristo preparó,

Quiero vivir eternamente

Al lado del Señor.

 

Rafael Espinoza.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 503

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...