Saturday, July 6, 2024

RECUERDOS MATERNALES

(288). Recuerdos Maternales

 

1

Cual grata aroma infantil,

Es la frescura matinal;

Es el materno amor gentil,

Y la caricia maternal.

 

Coro

¡Oh, madre, cuando pienso en ti!

Su gracia Dios derrama en mí;

Tu inolvidable y tierno amor,

Me lleva a Cristo el Salvador.

 

2

Dichoso el que en su madre ve,

Un ángel de esperanza y luz;

Ejemplo vivo de una fe,

Que eleva el seno de Jesús.

 

3

Su maternal solicitud,

Jamás, jamás olvidaré;

Yo con sincera gratitud,

En vida y muerte la amaré.

 

4

Mostrad ¡Oh, noble juventud!

A vuestra madre, devoción,

Afecto, honor y gratitud,

Con todo vuestro corazón.


Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 288

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...