Saturday, July 6, 2024

RETORNO DEL HIJO PRODIGO

(405) RETORNO DEL HIJO PRODIGO

 

1

Cansado de pecar, hastiado de vivir

En este mundo vil de sinsabores;

Abandonado al fin, sin amigos me vi,

Llorando mi desgracia y mis errores.

 

CORO:

Cual pródigo viví

Y al cieno descendí,

Siendo yo un hijo del Rey

De los cielos,

Oh Padre vengo a ti,

No me hagas tal cual fui,

Sólo hazme como uno

De tus siervos.

 

2

Al ver mi condición

El regreso emprendí,

No quiero ya volver a donde estuve,

Mi juventud perdí,

Mi herencia pervertí,

En el placer y vicios donde anduve.

 

3

Mi padre me encontró

Y al hogar me llevó,

Hay fiesta y alegría inolvidable;

Pues él me recibió de gracia me vistió,

Por su misericordia inexplicable.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 405

Himnario de Alabanza y Victoria no. 508

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...