Saturday, July 6, 2024

ROGANDO POR MI

(408) ROGANDO POR MI
 
1
Si quieres tú también
Ser un hijo de dios,
Tendrás que renacer,
Tendrás que renacer;
Si quieres tú también,
Estar en la mansión
Con cristo el salvador.
 
Coro:
Jesús está en los cielos
Rogando a dios por mí,
Rogando a dios por mí,
Rogando a dios por mí;
Jesús está en los cielos
Rogando a dios por mí,
Por mí, por mí y por ti.
 
2
El es tu protector,
Te llama con amor,
Te llama con amor,
Cristo el salvador;
Te quiere a ti salvar
Del mundo engañador,
Del mundo engañador.
 
3
La sangre que él vertió,
Cuando en la cruz murió
Limpió mi corazón,
Limpió mi corazón;
Y ahora con valor, ardiente fe
Y amor le sirvo al salvador.
 

R. Medina

Himnario de Suprema Alabanza no. 408

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...