Saturday, July 6, 2024

RUTH LA MOABITA

RUT LA MOABITA

 1
Oíd la bella historia
de una extranjera llamada Rut,
Noemí su suegra
Era del pueblo de Israel;
Vuélvete hija
A los dioses 
De la tierra de Moab,
Ella contesta:
Vive Jehová que no lo haré.

CORO:
Doquier tú vayas yo iré, 
Donde tú mores moraré, 
Tu pueblo será mi pueblo también
Donde tú mueras moriré. 

2
Regresa, insisto,
Pues que tus padres te esperan ya, 
No tengo nada que pueda darte 
Como heredad.
Ella contesta Jehová tu Dios 
Mi Dios será,
Es mi esperanza,
Bajo tu amparo mi alma estará. 

3
Hoy vive siempre
En la memoria de Israel, 
Siendo una extraña Dios la hizo
Digna de su heredad.
De su simiente nació Jesús 
El Salvador,
Quien con su muerte 
Nos trajo vida, vida eternal

Arnulfo Velazquez
Himnario de Suprema Alabanza no. 410
Himnario de Alabanza y Victoria no. 512

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...