Sunday, July 7, 2024

SALMO 103

(515)  SALMO 103

 

1

Mi Cristo Jesús yo alabo

Tu nombre por siempre,

Porque me sacaste

Del lago de la iniquidad,

Ahora alegre le canto a mi Cristo

Porque redimido

Me encuentro por su salvación.

 

CORO:

Bendice alma mía a Jehová

En todo tiempo,

Bendigan todas mis entrañas

Su grande amor,

Él es quien perdona

Tus iniquidades,

Y sana todas tus dolencias

Su grande poder.

 

2

Que dicha se siente en el alma

Que se halla segura,

En Cristo la Roca eterna

De la protección,

No mira a los lados

Ni siente amargura,

Espera callado sus días

Con firme decisión.

 

3

Ahora Señor Jesucristo,

Mi alma te implora

Por las pobres almas

Que vagan muy lejos de ti;

Dales la esperanza

Que abriga mi alma,

Que se hallen seguras

Bajo tu santa redención.

 

Autor desconocido.

Himnario de Suprema alabanza no. 414

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 515

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...