Sunday, July 21, 2024

SALMO 121

(628)  SALMO 121

 

1

Alzare mis ojos a los montes

De donde vendrá mi socorro.

 

2

Mi socorro bien de Jehovah

Que hizo los cielos y la Tierra

 

3

No dara tu pie al resbaladero

Ni se dormirá el que te guarda.

 

4

Eh aquí no se adormecerá ni

Dormirá el que te guarda a Israel.

 

 

5

Jehovah es tu guardador, Jehovah es

Tu sombra a tu mano derecha.

 

6

El sol no te fatigará de dia

Ni la Luna de noche

 

7

Jehovah te guardará de todo mal,

El guardará tu alma.

 

8

Jehovah guardara tu salida y tu

Entrada, desde ahora y para siempre.


Autor: La Biblia

Himnario de Alabanza y Victoria no. 628

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...