Tuesday, July 9, 2024

SENTI TU MANO

(528)  SENTI TU MANO

 

1

Sentí tu mano Señor, sentí tu mano,

Sentí tu mano, Señor que me tocó;

Se fueron penas, tristezas y dolores

Y al instante mi situación cambió.

 

2

Ahora siento Señor yo tu presencia

Un claro sol brilla en me vida hoy

Los nubarrones y tormentas ya pasaron,

Siento tu mano, y alegre ahora voy.

 

3

Si tú, hermano, estás desalentado,

Y tal parece que no puedes continuar;

Sigue adelante, pues Cristo va a tu lado,

Alza tus ojos que Él te quiere tocar.

 

4

Estando muerto en delitos y pecados

Vino hacia mí y El me perdonó

Pues salvo soy por gracia y no por obras

Todo esto fue por el amor de Dios.


Autor desconocido

Himnario de Himnario de Alabanza y Victoria no. 528

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...