Wednesday, July 10, 2024

SI ALGUNO YA ESTA EN CRISTO

 (429) SI ALGUNO YA ESTA EN CRISTO

 

1

Si alguno ya está en Cristo,

Nueva criatura es,

Habiendo sepultado

De su alma la vejez;

Andando en otra vida,

Sirviendo lo mejor,

Sabiendo que el trabajo

No es vano en el Señor.

 

CORO:

Todos sigamos al Señor Jesús,

Obedeciendo solamente a él,

Él nos dirija por su senda y luz,

Y nos conceda ser la Iglesia fiel.

 

2

Hoy llama a los cansados,

Jesús el Salvador,

Quitándoles la carga

Que pone el tentador;

Y luego salen libres,

Andando por doquier,

De Cristo el santo nombre

Haciéndolo saber.

 

3

La Biblia es nuestro amparo,

Nos da la instrucción.

Nos sirve como faro

Que alumbra al corazón;

Y luego la promesa

Que Cristo nos envió,

Nos da la fortaleza, paz,

Gozo y santo amor.

 

4

Alcemos todos cantos a Dios,

De gratitud,

Porque él nos hizo santos

Por Cristo y su virtud.

Fijemos nuestra vista

En Cristo el Capitán,

Con fuerza, entonces suya,

Vencemos a Satán.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 429

Himnario de Consolación no. 13

Himnario de Alabanza y Victoria no. 534

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...