Thursday, July 11, 2024

SIERVOS DE JESÚS

(431) SIERVOS DE JESÚS

 

1

Siervos de Jesús,

Hombres de verdad,

Guardas del deber somos sí;

Libres de maldad, ricos en bondad,

Y seremos fieles en la lid.

 

CORO:

Firmes, fuertes, alcen la bandera,

Grande, noble emblema

Del amor,

Pronto, pronto vamos

Por doquiera,

Marchen todos vamos a vencer.

 

2

¡Cuan hermosos son!

Los que sin temor listos

Al llamar del clarín,

Luchan sin cesar, sufren sin dudar,

Guardas del deber

Siempre hasta el fin.

 

3

Nuestro Capitán es ya vencedor,

Él nos redimió por su cruz;

Guardas del deber él nos da poder,

Y nos guardará en su santa luz.

 

4

Invencibles son los que con afán,

Cada día van al deber;

Gloria y luz tendrán y recibirán

Grande galardón entre la grey.

 

D. Morales

Himnario de Suprema Alabanza no. 431

Himnario de Consolación no. 110

Himnario de Alabanza y Victoria no. 537

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...