Saturday, July 13, 2024

SON BORRADOS POR FE

336. SON BORRADOS POR LA FE

 

1

Una noche me vi, lejos de mi Salvador,

Agobiado por el tentador;

Mas una voz oí, que me dijo: “Ven a mí.”

Y El borró mis pecados por la fe.

 

Coro

Son borrados por la fe, son borrados por la fe,

Mis pecados son borrados por la fe;

Con Su sangre me limpió, mis pecados El borró.

Son borrados mis pecados por la fe.

 

2

No podía entender, por qué Cristo murió,

Por un vil pecador como yo;

Mas ahora bien sé, fue Su grande amor,

Que borró mis pecados por la fe.

 

3

De mis culpas también, Cristo ya me libró,

Y también El mi carga quitó;

¡Oh, qué amor recibí, cuando El me salvó!

Son borrados mis pecados por la fe.

 

4

Ahora mi corazón satisfecho está,

Porque El me salvó y me limpió;

Gloria a Dios y a Jesús que Su sangre vertió,

Son borrados mis pecados por la fe.

 

Trdo. por Manuel Baca García
Himnario de Consolación no. 336

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...