Saturday, July 13, 2024

SOY EL HIJO DE UN REY

(444) SOY EL HIJO DE UN REY

 

1

Mi padre es un Rey, muy rico sin par,

Él tiene caudales inmensos doquier;

Su oro y diamantes

No puede contar,

Tesoros que nadie podrá contener.

 

CORO:

\\Soy el hijo de un Rey,

El hijo de un Rey;

Con Cristo bendito

Soy el hijo de un Rey//.

 

2

El Hijo de Dios, mi buen Salvador,

Al mundo viniendo muy pobre vivió;

Hoy reina en la gloria

Cubierto de honor,

Y hogar en los cielos

Con Dios me ofreció.

 

3

Errante viví sin patria, ni hogar,

Un vil extranjero sin Dios y sin fe;

Mas Cristo bendito

Me quiso adoptar,

Corona y mansión

En los cielos tendré.

 

4

¡Qué importa que yo no tenga ni hogar!

¡yo tengo un palacio del sol más allá!

Y mientras que llego

Yo puedo cantar

Soy el hijo de un Rey,

Aleluya a Jehová!

 

Juan N. De los Santos

Himnario de Suprema Alabanza no. 444

Himnario de Consolación no. 352

Himnario de Alabanza y Victoria no. 551

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...