Saturday, July 13, 2024

SOY PEREGRINO

(445) SOY PEREGRINO

 

1

Soy peregrino aquí

En este mundo triste,

No tengo hogar donde morar,

Voy caminando

Con muchas dificultades,

Pero en el cielo está mi hogar.

 

CORO:

He de luchar

Para poder tener mi hogar

Con Jesús mi rey,

He de sufrir

Para poder ganar,

Una corona está allá en el cielo,

Que si soy fiel

La tengo que ganar.

 

2

En medio del dolor

Siento el amor de Cristo,

Que me hace amarle más y más;

Es una bendición

Llevar la cruz de Cristo,

Es una gloría de él vivir.

 

3

Hay un vergel de rosas

Que me esperan

Allá en mi hogar, mi dulce hogar,

Donde dolor no hay,

Ni más tristezas,

Todo es un gozo espiritual.

 

Vicente Moreno Reyes

Himnario de Suprema Alabanza no. 445

Himnario de Alabanza y Victoria no. 553

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...