Saturday, July 13, 2024

SUEÑO CON CRISTO

322. SUEÑO CON CRISTO

 

1

El mundo me dice que sueño con Cristo,

Mas sé que salvado yo soy por Su amor;

El es mi tierno y amante Maestro,

El es quien me salva de toda maldad.

 

Coro

Quiero soñar, sí, ¡Dulce sueño!

Quiero soñar tan sólo en El;

El alba ofrece dulce mirada,

Sí, es mi sueño, vivir con El.

 

2

Mi hogar en el cielo es bello y hermoso,

Jesús, mi Señor, me espera allá;

¡Oh, dulce sueño! espero mirarle,

Su amor y cariño allí gozaré.

 

3

Yo quiero luchar por Cristo el Maestro,

Decir de Su amor que tan grande me dio;

Cantando y gozando de Sus bendiciones,

Yo vivo muy rico en Su dulce amor.


Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 322

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...