Tuesday, July 16, 2024

TAL AMOR ENSALZARÉ

245. TAL AMOR ENSALZARÉ

 

1

Canto el magno amor de aquel,

Que primero a mí me amó;

Pues dejó la gloria allá,

Y en Gólgota murió.

 

Coro

Tal amor ensalzaré,

Alabando al que murió;

Inmolado para que,

Vida eterna tenga yo.

 

2

Antes que llorara yo,

Ya por mi lloraba El;

Y antes que supiera orar,

El por mí gustó la hiel.

 

3

Este mundo nunca vio,

Tan profundo y santo amor;

Que el pecado me quitó,

Dándome níveo blancor.

 

4

Nada bueno se halla en mí,

¿Cómo, pues, tanto amar?

Yo, Señor, me rindo a Ti,

Hazme, pues, mi amor mostrar.


Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 245

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...