Saturday, July 13, 2024

TAN SOLO OIR MI MADRE EN ORACIÓN

 (457) TAN SOLO OÍR MI MADRE EN ORACIÓN

 

1

Qué dulce y qué feliz

Me es el recordar,

Que junto con mi madre fui al altar;

Mas ella un día pasó,

Se fue con el Señor,

Y hoy oírla quiero en oración.

 

CORO:

Tan sólo oír

A mi madre en oración,

(tan sólo quiero oir)

Tan sólo oir y ver su devoción;

(tan sólo por oir)

¡oh, qué feliz eso era para mí!

(qué dulce y qué feliz)

Tan sólo oir mi madre,

Orar por mí.

 

2

Oraba ella por mí

Pidiéndole al Señor,

Que siempre le siguiera firme y fiel;

Confiando en él estoy,

Creyendo le veré,

Y un día junto con ella, allá estaré.

 

3

De aquel feliz hogar recuerdo

Sin cesar, los cantos que

Cantábamos los dos;

Recuerdo que al llegar,

Derecho iba al altar,

Llevándome consigo a la oración.

 

4

Su vida terminó,

Su ejemplo me dejó,

De serle fiel y orarle al Salvador.

Ahora sin cesar yo quiero trabajar;

Yo quiero allá a mi madre

Ir a encontrar.

 

Lorenzo E. Salazar

Himnario de Suprema Alabanza no. 457

Himnario de Consolación no. 303

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...