Saturday, July 13, 2024

TE DAMOS GRACIAS

326. TE DAMOS GRACIAS

 

1

Señor, ¡Cuán grande es tu poder!

¡Cuán grande es tu amor!

Que al hombre das bendición,

En tu inmenso amor,

Alabando tu bondad,

El hombre vivirá,

Con himnos gratos de loor,

Tu nombre ensalzará.

 

Coro

Señor, te damos gracias,

Por tu gran bondad,

Por tus bendiciones

Y gran benignidad (Bajo)

Gloria en alabanza

A tu majestad,

Toda lengua proclame

Tu gran benignidad, (Alto)

Todo pueblo alabe

Tu gran benignidad, (Bajo 1ª vez)

(Alto 2ª vez)

 

(Se repite)

Señor, ¡Cuán grande es tu ley!

¡Cuán grande es tu poder!

Que al hombre das la plenitud,

En tu inmenso amor;

Por tus bendiciones mil

Y rica plenitud,

En tu inmenso amor;

A Dios el canto entonad,

De nuestra gratitud.


Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 326

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...