Saturday, July 13, 2024

TIEMPOS PELIGROSOS

249. TIEMPOS PELIGROSOS

 

1

En estos tiempos en que vivimos,

Luchando siempre con ansiedad,

De nuestra carne siempre morimos,

Por merecernos la eternidad.

 

Coro

Luchar debemos sin descansar,

Por merecernos la eternidad;

Si anhelamos al fin gozar,

Andar debemos en santidad.

 

2

Todo soldado que fiel milita,

Debe proveerse de caridad;

Es armadura que necesita,

Para llegar a la eternidad.


3

En estos tiempos tan peligrosos,

Que por doquier vemos mortandad;

Dios nos promete ser victoriosos,

Y heredarnos la eternidad.

 

4

En estos tiempos en que vivimos,

Tanta cizaña y obscuridad;

En estos tiempos de gran peligro,

Luchar debemos sin descansar.

 

5

Esto sepamos, que son los días,

De gran peligro, postreros ya,

De la venida del Rey de reyes,

Debemos siempre velar y orar.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 468

Himnario de Consolación no. 249

Himnario de Alabanza y Victoria no. 567

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...