Sunday, July 14, 2024

TIERRA DE PALESTINA

(469) TIERRA DE PALESTINA

 

1

Tierra bendita y divina

Es la de palestina, donde nació Jesús;

Eres de las naciones cumbres,

Que alumbras con la lumbre,

Que derrama su luz.

 

 

Coro:

Eres la historia inolvidable,

Porque en tu seno se derramó,

\\la sangre preciosa sangre,

Del unigénito hijo de Dios//

 

2

Cuenta la historia del pasado,

Que en tu seno sagrado

Vivió el Salvador;

Y en tus hermosos olivares,

Habló a los millares

La palabra de Dios.

 

3

Quedan en ti testigos mudos,

Que son los viejos muros

De la Jerusalén;

Viejas paredes destruidas,

Que si tuvieran vida,

Nos hablarían también.

 

4

Un día serás restablecida

Según las profecías

Del gran libro de dios.

Cuando tus hijos esparcidos,

Acepten convencidos

A Cristo el salvador.


Autor desconocido Origen: Cuba

Himnario de Suprema Alabanza no. 469

Himnario de Consolación no. 221

Himnario de Alabanza y Victoria no. 568

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...