Sunday, July 14, 2024

TODO A CRISTO YO ME RINDO

(471) TODO A CRISTO YO ME RINDO

 

1

Todo a Cristo yo me rindo,

Con el fin de serle fiel;

Para siempre quiero amarle,

Y agradarle sólo a él.

 

CORO:

Yo me rindo a él,

Yo me rindo a él;

Todo a Cristo yo me entrego,

Quiero serle fiel.

 

2

Todo a Cristo yo me rindo,

A sus pies postrado estoy;

Los placeres he dejado,

Y le sigo desde hoy.

 

3

Todo a Cristo yo me rindo,

Sí, de todo corazón;

Yo le entrego alma y cuerpo,

Busco hoy su santa unción.

 

4

Todo a Cristo he rendido,

Siento el fuego de su amor;

¡oh, qué gozo hay en mi alma!

¡gloria, gloria a mi Señor!



Judson W. Van DeVenter  (I surrender all)

Himnario de Suprema Alabanza no. 471

Himnario de Consolación no. 375

Himnario de Alabanza y Victoria no. 570


 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...