Monday, July 15, 2024

TOMA TIEMPO PARA ORAR

(12) TOMA TIEMPO PARA ORAR

 

1

Al amanecer de una hermosa mañana

Cuando las aves trinos cantan al Señor,

Puedo oír una voz que me dice:

Toma tiempo para orar.

 

Coro

En Cristo ahora pongo mis cargas

Él es más que vida en mí,

El cambia mis desalientos

Cada día me acompaña aquí,

 ¿Que no oyes la invitación

Al jardín de la oración?

Toma tiempo para orar

 

2

Si me buscas yo enjugaré tu llanto

Cuando muchos no te quieran ayudar,

Borraré tus tristezas y quebrantos

Si das tiempo para orar.


3

Cuando mi vida

En este mundo se termine,

Y mis penas y dolor se acaben ya,

Yo gozoso escucharé la bienvenida,

A esa hermosa ciudad.


Autor: Manuel Bonilla

Himnario de suprema Alabanza no. 475

Himnario de Consolación no. 137

Himnario de Alabanza y Victoria no. 12


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...