Sunday, July 14, 2024

TREINTA PIEZAS DE PLATA

(481) TREINTA PIEZAS DE PLATA

 

1

No hay satisfacción

En riqueza mundanal,

Si se niega al Salvador.

Esta vida es sólo un sueño terrenal,

Cuando andamos sin amor.

 

CORO:

Treinta piezas de plata

Dieron por Jesús,

Treinta piezas de plata por él,

Quien es la luz,

Yo también tengo

La culpa de su muerte cruel,

Y te ruego oh Dios

Me perdones por ser tan infiel.

 

2

Su trono de gloria

Me ofrece el Salvador,

Si abandono el mundo cruel;

Él orando al cielo pedía la protección

Para la humanidad.

 

3

Su mansión de mármol

Dejó mi Redentor,

Por salvar al hombre vil;

Mas yo despreciaba su incomparable

Amor, fui hundido en males vil


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 481

Himnario de Alabanza y Victoria no. 579

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...