Sunday, July 14, 2024

TRAS ESE CIELO AZUL

(480) TRAS ESE CIELO AZUL

 

1

Tras ese cielo azul he de ver

A mi Jesús, cuando yo vaya

A la patria celestial; ¡Oh, qué placer

Será ver su rostro allá!

Allá en el cielo a mi Jesús he de ver.

 

CORO:

Tras ese cielo azul he de ver

A mi Jesús, cuando yo vaya

Tras ese cielo azul.

2

Tras ese cielo azul

Hay una mansión de amor,

Donde se adora en espíritu

Y en verdad, allí no irá todo aquel

Que hace mal; allí entrará

El que anda en santidad.

 

3

Tras ese cielo azul hay una bella

Ciudad, tiene sus calles de oro

Y de cristal; la claridad del Señor

Será su luz, y allí estarán

Los creyentes en Jesús.

 

Beatriz de la Rosa

Himnario de Suprema Alabanza no. 480

Himnario de Consolación no. 301

Himnario de Alabanza y Victoria no. 578

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...