Monday, July 15, 2024

TU Y YO

(584-A)  TU Y YO

 

1

Ya muchos años viví

Alejado de las cosas del Señor,

Fui como el ave que se va

Sin lograr un lugar para mi felicidad;

Pero una noche llegó a mi vida algo

Que me hela el corazón, Dios a mi

Puerta tocó y me dijo: «No temas»,

Yo siempre seré tu Luz.

 

Coro

// Tu y yo sirviendo al Señor,

Tu y yo tomados por su amor,

Tu y yo uniendo nuestras vidas

Para Dios //.

 

2

Yo muchos años pedí al señor

Una mujer para mi ser

Y creo que en tí me la dió;

Seguiremos con fe

Hasta formar nuestro hogar,

Le serviremos también

Formaremos un hogar con El Señor

Aunque nos venga el dolor

El nos ha prometido

Que nos hace un vencedor.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 584-a

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...