Sunday, July 14, 2024

TUVE UN SUEÑO SON IGUAL

(583)  TUVE UN SUEÑO SIN IGUAL

 

1

Yo tuve un sueño sin igual,

Que nunca olvidaré:

Soñé a Cristo, muriendo

Por mí en la cruz,

Contemplaba su rostro amable

Ensangrentado,

Su cuerpo traspasado ví,

Y todo lo hizo por mí.

 

Coro

Ahora yo comprendo

La hermosa visión,

Ahora yo le alabo

Con todo el corazón;

Y quiero yo servirle

Hasta que venga por su iglesia.

Yo tuve un sueño sin igual

Que nunca en la vida,

Jamás olvidaré.

 

2

De pronto a mí se dirigió,

Mi vida la pongo hoy

Por dar al mundo rescate

Y propiciación,

Su mirada era serena su voz amable

Sus manos traspasadas ví,

Y todo lo hizo por mí.

 

Autores: Danny Covarrubias, Arnulfo Velazquez.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 583

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...