Wednesday, July 17, 2024

UNA ALABANZA MAS

(486) UNA ALABANZA MAS

 

1

Yo no puedo expresar

Lo que siento,

Al hallarme en la casa de Dios,

Y decir con todo entendimiento,

Cómo Cristo a mí me salvó;

Pero sé que si yo con palabras,

No expresare de mi gratitud,

Sé muy bien que él

Conoce mi alma y mi ser,

Y también mi corazón.

 

CORO:

Una alabanza más a mi Señor,

Por sus bondades,

Y su gran amor,

Un canto más a mi Redentor,

Digno es de todo,

Mi Salvador.

 

2

Yo vagué mucho

Tiempo en el mundo,

Sin ninguna esperanza y sin Dios,

Cometí mil errores y anduve

Ignorando, ofendí al Señor;

Más ahora que ya su palabra

Me ha limpiado de toda maldad,

Y dirige mis pasos

Por senda de paz,

Oh que gran felicidad.

 

3

Y por eso humilde le canto,

Demostrando que él vive en mí,

Y me guía su Espíritu Santo,

Por doquiera yo le he de seguir;

Grandes cosas

Él ha hecho conmigo,

Aún indigno y vil como soy,

Ha extendido su mano

Piadosa de amor,

Y del fango me sacó.

 

I. Lino Lopez

Himnario de Suprema Alabanza no. 486

Himnario de Alabanza y Victoria no. 585

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...