Saturday, July 20, 2024

UNA COSA HE DEMANDADO

171. UNA COSA HE DEMANDADO

 

1

Manantial solaz es la roca de mi salud,

Atrio de Santidad y de bendición;

Fortaleza de amor, casa de plena quietud,

Es la fortaleza de Dios en mi corazón.

 

Coro

Una cosa he demandado

A Jehová, esta buscaré:

Que esté yo en la Casa de Jehová,

Todos los días de mi vida, ¡Sitio sin par!

Para contemplar, la hermosura,

De Jehová mi Dios;

Hubiera desmayado sino creyese,

Que tengo que ver la bondad de Jehová.

 

2

¡Lluvias de bendición! Son los bienes de mi Señor,

Ofrendas de salud y de caridad,

¡Dádiva sin igual! Es la ley de su divino amor,

Huellas de compasión y serenidad.

 

3

Su clemencia, jamás ha faltado sobre su Altar,

Su santa voluntad obra para bien;

La bondad de Jehová nunca más ha de faltar,

¡Collar de luz será, gloria y sostén!

 

Lorenzo E. Salazar

Himnario de Consolación no. 171

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...