Saturday, July 20, 2024

UNA FUENTE EN EL DESIERTO

(487) UNA FUENTE EN EL DESIERTO

 

1

Una fuente en el desierto

Fue Jesús mi Salvador,

Cuando sediento yo andaba

En los placeres del mal.

\\Sin encontrar a un amigo

Que me pudiera ayudar//

 

CORO:

Bendito Samaritano,

Tú me llevaste al mesón,

Donde atendieron las quejas

De mi pobre corazón;

Donde vendaron mi alma

De las heridas del mal,

Donde bebí el agua fresca

De la fuente eterna!.

 

2

Pecador atormentado,

Mira hoy hacia la cruz,

Donde te espera el Cordero

Para darte tu salud.

No desistas su llamado,

Dale hoy tu corazón;

Él cambiará tu desierto,

En eterna salvación.


Autor desconocido

Himmario de Suprema Alabanza no. 487

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...