Saturday, July 20, 2024

UNA PETICIÓN

62. UNA PETICIÓN

 

1

Padre eterno, yo te pido,

Que perdones, pues a mí,

Todas las debilidades,

Que he cometido yo a ti.

Padre eterno, yo te pido

Que tengas piedad de mí;

Que yo siempre persevere,

Dando honra y gloria a ti.

 

CORO

En tu nombre, ¡Oh, Dios mío!

Ayúdame a vencer;

Que ninguna de estas luchas

Puedan mi alma conmover.

 

2

¡Oh, Dios mío! Te suplico

Me guardes en comunión;

Que yo siempre sea humilde,

Y manso de corazón:

¡Oh, Dios mío! Yo te pido,

Con todo mi corazón,

Que me des más de tu gracia,

Para entrar en la mansión.

 

3

¡Oh, Dios mío! Yo te pido,

Que me des tú más a mí,

Palabras en abundancia,

Para dar la honra a ti.

¡Oh, Buen Pastor celestial!

Escucha mi petición,

Que yo siempre persevere

En perfecta comunión.

 

4

Eres fiel a tu palabra,

No más que en mí falta fe;

Dame pues, en abundancia,

Y que yo te sea fiel.

De este modo, ¡Oh, Dios mío!

Nos darás más de tu amor,

A cada uno de tus hijos,

Que se esfuerce en oración.

 

M. Soto

Himnario de Consolación no. 62

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...