Sunday, July 21, 2024

YA NO REGRESARÉ

(523) YA NO REGRESARE

 

1

No espero regresar a mi pasado,

Es pura vanidad, ya lo he olvidado;

Cuando Jesús me habló

No entendía,

La luz del nuevo día no alumbraba.

 

CORO:

Qué gozo yo sentí,

Cuando su voz yo recibí;

Todas las cosas se tornaron

Bendición,

Ya no regresaré;

Con él yo estaré,

Pues todo ha terminado

Para mí.

 

2

Jamás olvidaré lo que me has dado,

Las cosas del pasado

Han terminado;

Servirle a mi Señor es mi delicia,

Servirle porque él

Me ha alumbrado.

 

Danny Covarrubias

Himnario de Suprema Alabanza no. 523

Himnario de Consolación no. 424

Himnario de Alabanza y Victoria no. 623

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...