Sunday, July 21, 2024

YA VIENE CRISTO

529) YA VIENE CRISTO

 

1

Ya viene Cristo señales hay,

Almas salvadas viene a llevar;

Los que durmieron se quedarán,

Los que velaron se irán con él.

 

CORO:

Me voy con él, me voy con él, yo

No me quedo, me voy con él;

Me voy con él, me voy con él,

Yo no me quedo, me voy con él.

 

2

Te invito amigo si quieres ir,

Aquella gloria ir a gozar;

Deja tus culpas, ven a Jesús,

Él está presto a perdonar.

 

3

El tiempo es corto, viene la siega,

Cuando el maestro cosechará,

Todo aquel fruto que halle limpio,

A su granero lo llevará.

 

4

Todos los santos se alegrarán,

Al ver a Cristo su redentor;

Un galardón recibirán,

La vida eterna en su mansión.

 

5

Los que no creen, se angustiarán,

En la venida del Salvador;

Por su maldad perecerán,

Al ser juzgados por el Señor.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 529

Himnario de Alabanza y Victoria no. 627

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...