Friday, August 23, 2024

ESTRIBILLOS 91-100

(91)  CRISTO MARAVILLOSO

 

Cristo maravilloso, maravilloso

Tu eres mío,

Cristo maravilloso, maravilloso

Tu eres mío;

Yo te alabaré, te ensalzaré

Cristo maravilloso, maravilloso.

 

(92)  EN EL CALVARIO

 

En el calvario la sangre la que Cristo

Derramó, para lavar los pecados

Que el Padre me perdonó, esta sangre

Preciosa fue derramada por mi

 

// Ven tu también, y te lavas

En la sangre carmesí //

 

(93)  TODOS VAMOS A CANTAR

 

Todos vamos a cantar para Dios

Alabar, todos vamos a orar para

Con Dios hablar;

Elías oro el fuego bajó

Oro Josué y el Sol se paró

Si empezamos a orar,

Este mundo tiembla

Elías oro y el fuego cayó,

Oró Josué, oró Josué y el Sol se paró.


(94)  DESPIERTATE

 

// Despiértate tú que duermes

Levántate de los muertos //

Si te levantas dice el Señor

Yo te alumbraré.

 

Si tú te levantas dice el Señor

Yo te alumbraré

Si tu te levantas dice el Señor

Yo te alumbraré.

 

(95)  ESTAMOS EN CAMPAÑA

 

// Estamos en campaña

Porque hay almas que salvar //

 

Almas que salvar y enfermos que sanar

Estamos en campaña porque hay almas

Que salvar.

 

(96)  ENSANCHA EL SITIO

 

Ensancha el sitio de tu cabaña

Que el mundo es amplio y hay lugar

Para que Cristo sea predicado

Y conocido de mar a mar.

 

(97)  HAY GOZO EN JESUS

 

Hay gozo hay, gozo en Jesús

Hay gozo, hay gozo en Jesús

Yo quiero morar en la patria celestial

Porque hay gozo, hay gozo en Jesús.

Hay vida, hay vida en Jesús…etc.

 

(98)  SI CRISTO CONMIGO VA

 

Si Cristo conmigo va, yo iré

Yo no temeré, con gozo iré

Conmigo va;

Es grato servir a Jesús,

Llevar su cruz,

Si Cristo conmigo va, yo iré.

 

(99)  JESUS VIENE EN LAS NUBES

 

Jesús viene en las nubes

A su iglesia a levantar

Si tú no te preparas aquí te quedarás

Jesús viene en las nubes

A su iglesia a levantar

Si tú no te preparas aquí te quedarás

 

Mi alma volará mi alma volará

Al son de la trompeta mi alma volará

Mi alma volará mi alma volará

Al son de la trompeta mi alma volará

 

(100)  UNA VEZ

 

Una vez trabajando oí una voz

Una voz que decía: “No peques más”

Jesucristo ya viene en una nube blanca

// Jesucristo ya viene //

No peques más.

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...