Sunday, March 13, 2022

Agradecimiento

 (1) AGRADECIMIENTO


1

Al meditar Dios mío

en las cosas que me has dado,

mi corazón se inflama

turbado de emoción,

pues no encuentro palabras,

con qué expresar mi Cristo,

el agradecimiento, 

De mi alma para ti.


CORO:

Agradecimiento hay en mi

corazón, canto de alegría

elevo con mi voz;

muchas son las cosas

que mi Dios me ha dado

y en agradecimiento,

le sirvo a mi Señor.


2

Cambiaste tú mi vida,

me diste esperanza

y desde ese momento,

mi alma recibió

un gozo tan sublime,

que al paso de los años

ha sido cual la fuente 

De mi felicidad.


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...