Sunday, March 13, 2022

Agua de Vida

 (2) AGUA DE VIDA


1

Perdido en el mal me redimió

Jesús y agua de vida él me dio;

mi alma la bebió y sana ya quedó,

en ella la vida encontré.


CORO:

De agua de vida bebo yo,

libre de mal y de dolor;

por Cristo en la cruz

yo ando en la luz;

de agua de vida bebo yo.


2

Jesús conmigo está y no me faltará,

a aguas de vida me llevó;

él mi refugio es y alegre a sus pies,

de agua de vida me sació.


3

La lucha cesará, la gloria brillará,

y agua de vida beberé; con mi buen

Salvador, Jesús mi fiel Pastor,

de agua de vida gozaré.


Autor desconocido

Himnario de Suprema alabanza no. 02

Himnario de Consolacion - No está

Himnario de Alabanza y Victoria no. 06

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...