Sunday, March 13, 2022

A JEHOVA CANTA MI ALMA

3  A JEHOVA CANTA MI ALMA


1

A Dios canto con todas las fuerzas

de mi juventud

porque él ha llenado mi alma

de dicha y quietud;

le canto, le sirvo, le adoro

con solemnidad;

porque él es quien guía mi vida,

y mis pasos a la eternidad.


CORO:

A Jehová canta mi alma,

porque en él la calma

pude encontrar;

a Jehová elevo este canto,

porque siendo Santo

me dio santidad;

para él son mis canciones,

llenas de ilusiones,

con integridad;

para él he de vivir, porque ha

prometido morar en mí.


2

Gozoso camino en la senda,

porque voy con Dios,

por fe puedo ver en los cielos

su bella mansión;

escucho a mi lado la voz

de consolación,

y gozo sintiendo su divina gloria,

en mi corazón.


3

El joven que marcha inseguro

a la eternidad,

en Cristo hallará la confianza

y seguridad;

Jesús salvar quiere a las almas

en su juventud,

y puede salvarlas si a Cristo

se allegan con solicitud.


Himno compuesto por Maclovio Gaxiola Lopez

Himnario de Suprema alabanza no. 3

Himnario de Consolacion no. (no esta)

Himnario de Alabanza y Victoria no. 8

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...