Monday, March 14, 2022

ALLÁ A LO LEJOS

 (12) ALLÁ A LO LEJOS 

Farther along


1

En luchas y pruebas

me veo rodeado y me pregunto:

¿por qué será?

y miro a otros en el pecado,

que siempre van en prosperidad.


CORO:

Más a lo lejos miro mi premio,

allá a lo lejos donde él está;

y aunque aquí sufra luchas

y pruebas sé que mi premio

seguro está.


2

Cuando la muerte viene y se lleva

a algún amado a descansar,

yo me pregunto: ¿por qué

es que otros viven sus años

siguiendo el mal?


3

Fieles sigamos al buen Maestro,

que pocos días nos faltan ya;

nuestra jornada está muy corta

y nuestro gozo eterno será.


4

Cuando le veamos venir en gloria,

él a su Iglesia levantará;

ricas mansiones encontraremos,

ya no diremos: ¿por qué será?


Compuesto por W.B Stevens

Himnario de Suprema Alabanza no. 12

Himnario de Consolacion no. 

Himnario de Alabanza y Victoria no. 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...