Monday, March 14, 2022

15 ALLÍ ESTARE

 (15) ALLÍ ESTARE


1

Paz inmensa siento en mi alma hoy

porque ya Cristo me redimió,

me salvó del mal con su gran poder

en la cruz do su sangre vertió.


CORO:

¡Allí estaré! ¡Allí estaré!

cuando la trompeta suene,

allí estaré,

¡Allí estaré! ¡Allí estaré!

al llamar mi nombre yo

responderé.


2

Gloria sea a Cristo el Salvador,

en verdad él es todo aquí;

de todo el mundo es el Redentor,

su Palabra lo dice así.


3

Cristo prometió

que regresará a reinar

con sus santos en luz;

en las nubes pronto aparecerá,

fue así que nos dijo Jesús.


4

Hay una mansión

que fue a preparar,

donde mora la felicidad;

y allí con él hemos de reinar

por toda la eternidad.


Autor desconocido  Traducido por M.B. Garcia

Himnario de Suprema Alabanza no. 15

Himnario de Consolacion no. 345

Himnario de Alabanza y Victoria no. 22


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...