Monday, March 14, 2022

ALLÁ QUIERO ESTAR

 (14) ALLÁ QUIERO ESTAR


1

Oigo decir que más allá

hay un buen lugar,

donde el alma

para siempre puede morar;

donde la muerte nunca entra,

nunca jamás,

sino que allá con el Señor

todo es solaz.


CORO:

Allá quiero estar, allá quiero estar.

Ver a Jesús, el Salvador

y con él morar;

allá quiero estar, allá quiero estar,

y alabanzas a Jesús allá entonar.


2

No puedo dejar de anunciar

que salva Jesús,

trae al perdido de la noche

a su gran luz;

calma dará al peregrino

en la tempestad,

cantos por duelo te dará

en su gran bondad.


3

Voy tan feliz en medio

de pruebas aquí,

porque yo sé que he de ver

a Cristo allí;

donde por siglos

y por siglos en gloria sin fin,

loores daré a Dios

con arpa y con clarín.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 14

Himnario de Consolacion no. 232

Himnario Alabanza y Victoria


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...