Tuesday, March 15, 2022

ASI ERA MI VIDA

 (27) ASI ERA MI VIDA


1

Una llaga podrida era mi vida,

y tirado entre la basura

tú me encontraste,

y ahí extendiste tu mano

y me levantaste,

para curar mis heridas,

que con amor me sanaste.


CORO:

Que mal agradecido fueras tú

si a mi Cristo dejares,

y que cobarde fuera yo

si de aquí me regresare;

estoy a medio camino

de la jornada,

para llegar a Canaán

donde será mi morada.


2

Perdona Señor Jesucristo,

soy desobediente,

y quisiera expresarte con canto,

lo que mi alma siente;

quisiera decirles que sanas

a todas las gentes,

que has transformado mi vida,

y ahora soy diferente.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 27

Himnario de Alabanza y Victoria no. 33

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...