Tuesday, March 15, 2022

A SOLAS CON MI CRISTO

 (28) A SOLAS CON MI CRISTO


1

Cuando solo y triste me vi yo,

y consuelo y paz no encontré,

aclamé al que salva las almas,

y al cuerpo le da sanidad.


CORO:

A solas hablé con mi Cristo,

le mostré toda mi necesidad,

y tomando en sus manos

mis cargas,

salvación a mi alma le dio.


2

Por el mundo vagué yo sin Cristo,

despreciando el amor del Señor,

comprendiendo mi falta terrible

yo busqué el perdón del Señor.


3

Hoy me siento feliz y contento,

porque Cristo mi alma salvó,

y si penas y luchas me agobian,

siempre aclamo a mi Salvador.


4

Si tú quieres tener esta dicha,

y hoy mismo salvo quieres ser

sigue ahora mi humilde consejo,

y entrégale a Cristo tu ser.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 28

Himnario de Consolacion 

Himnario de Alabanza y Victoria no. 35


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...