Tuesday, March 15, 2022

AYÚDAME A LLEGAR A TI

 (30) AYÚDAME A LLEGAR A TI


1

Sé, que si mi vista

la quitara yo de ti,

que si mi mente

la cambiara por maldad

nunca podría

disfrutar de la felicidad.


2

Aunque ahora me encuentro

en un duro navegar,

el mal me ataca

sin tener de mí piedad,

seguro estoy que venceré

y llegaré a ti.


CORO:

¡Oh, Señor! yo sé que falto

muchas veces a tu voluntad,

yo sé que nada en este mundo

te puedo ocultar,

yo sé que tú me estás mirando

en cualquier lugar.


¡Oh, Señor! yo hoy te pido que

perdones mis errores,

he comprendido que sin ti,

yo no soy nada

y hoy te pido que me ayudes

a llegar a ti.


Autor: J. Lino Lopez

Himnario de Suprema Alabanza no. 30

Himnario de Consolacion

Himnario de Alabanza y Victoria no. 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...