Wednesday, March 16, 2022

BAJO DEL OLIVAR

 (31) BAJO DEL OLIVAR


1

Bajo de las estrellas

anduvo mi Jesús,

en el jardín del Getsemaní.

Donde luz no se halló,

Cristo se arrodilló,

cuando oró bajo del olivar.


CORO:

Bajo del olivar, bajo del olivar,

fue mi Cristo a solas a orar:

Sea tu voluntad,

¡oh Padre Celestial!

él clamó bajo del olivar.


2

Cuando al Padre él oró,

muy triste se quedó,

fue amarga la copa que bebió;

vino un ángel del cielo y le confortó,

cuando oró bajo del olivar.


3

Siempre sea mi canción

el amor que mostró

mi Jesús cuando oró en el jardín;

gloria sea dada a él,

mis culpas él llevó,

cuando oró bajo del olivar


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 31

Himnario de Consolacion no. 267

Himnario de Alabanza y Victoria no. 36

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...